domingo, 3 de enero de 2016

Consejos para sobrevivir a tu primera noche

Lo primero que tienes que hacer una vez que entras al juego de Minecraft, es crearte una casa cuevas y coger toda la madera que puedas antes de que llegue la noche. Además si por suerte has aparecido en un bioma donde hay ovejas o simplemente da la casualidad de que tienes unas cuantas ovejas delante, mátalas y coge su lana, de esta forma podrás hacerte una cama.

Lo segundo que debes hacer es crearte una mesa de crafteo, un pico, un cofre y si tuviste la suerte de encontrar ovejas, hacerte una cama. Y si te sobra madera haz palos.




                                                         

Lo tercero que debes hacer es picar con el pico de madera en la roca de tu casa cueva, todo lo que puedas. Y así, podrás crearte posteriormente un pico de piedra y una espada (para cuando te enfrentes a los zombis)

                             






Lo cuarto y último que debes hacer es crearte antorchas (con madera y carbón). El carbón para crear la antorcha puede ser vegetal o normal. El carbón vegetal se consigue fabricando un horno y quemando un tronco.

                       


Después de haber construido estos dos materiales, tienes que salir a buscar palos (si no tienes) y construir la antorcha.

          

Y posteriormente puedes cavar en tu casa hasta conseguir iron (hierro) y hacer más materiales que te van a ser de gran ayuda a la hora de crear edificios, luchar contra zombis, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario